Acerca de First Bienes Raices | First Bienes Raices

First Bienes Raices


El origen de First Se remonta a 1994 cuando Maria Fernanda Fernandez, una asesora inmobiliaria con mucha experiencia y un gusto excepcional por los bienes raíces, decidió transformar la manera de trabajar que permitiera ejercer su profesión ayudando a muchas personas a través del tiempo, tanto ayudando a la gente a volverse profesional en los bienes raíces como a los clientes ayudándoles a encontrar la propiedad ideal para sus necesidades. Así, se creó First una empresa que promueve el trabajo arduo y el servicio para todas las personas que estén buscando un mejor futuro.



"El mejor servicio de principio a fin."


El sistema creado por First está diseñado para atraer y compartir con los mejores vendedores del mercado, ofreciéndoles un ambiente profesional enriquecedor en el que se labora con satisfacción y amabilidad. Nuestra forma de trabajar tiene un aspecto revelador: lo que gana cada uno de nuestros expertos es un reflejo de los resultados obtenidos por su trabajo. El nombre que recibe la empresa es en base a los valores de esta, los cuales demuestran claramente el objetivo que perseguimos todos juntos como equipo: dar el mejor servicio a cambio de la mejor recompensa.


Valores de First Bienes Raices:

Fortaleza

Integridad

Responsabilidad

Solidaridad

Trabajo


Somos el equipo de especialistas en el negocio inmobiliario y sabemos que lo más importante para nuestros clientes es recibir una atención rápida, precisa y que supere las más altas expectativas.


Estamos compuestos por un grupo de expertos comprometidos por satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario en lo que respecta a la asesoría, evaluación y comercialización de bienes inmuebles.  Nuestra Página web es el reflejo de nuestra experiencia en el excelente servicio al cliente, ya sea que estés buscando comprar o rentar una casa, departamento, oficina, bodega, local comercial, etc.


Puedes añadir tu logo, información de contacto o cualquier otra información importante aquí.

Nosotros te brindamos un servicio personalizado y de calidad para ayudarte con tu búsqueda inmobiliaria. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos.